>> Sedes expositivas

SEDES EXPOSITIVAS DE LA BIACS 2
AMPLIAR

MONASTERIO DE LA CARTUJA DE SANTA MARÍA DE LAS CUEVAS

El Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas albergará de nuevo la Exposición principal de la segunda edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS 2), entre octubre de 2006 y enero de 2007. Declarado monumento histórico-artístico en 1964, el conjunto monumental, propiedad de la Junta de Andalucía, es la actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH).

Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas
Avda. Américo Vespucio, 2. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla
Teléfonos (CAAC). (+34)95.503.70.70 y (+34)95.448.06.11

REALES ATARAZANAS

A propuesta del director artístico de la BIACS 2, Okwui Enwezor, y como consecuencia del deseo de la Fundación BIACS AMPLIARde ampliar la Exposición a otros espacios de la ciudad, las Reales Atarazanas de Sevilla, en pleno casco histórico de la ciudad, se plantean como la mejor alternativa para la ampliación de la muestra a una nueva sede por la belleza y encanto de sus espacios. La Bienal cruzará el río Guadalquivir, valiéndose del puente que conecta la Isla de la Cartuja con el centro histórico, para transitar desde el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas hasta esta nueva sede, en el centro neurálgico de Sevilla.

Reales Atarazanas de Sevilla

C/ Temprado, 1